martes, 30 de agosto de 2016

Alma mía, no hay dias inútiles.

Las puertas se van cerrando, mi situación complicando... pero que puedo hacer con lo que ahora no puedo cambiar, aceptarlas y dejarlas fluir... por ahora es lo que haré, pero eso no significa que me detendré en lograr mis propositos, difícil si! y muy difícil, pero no imposible... por lo pronto seguiré estudiando y viendo las posibilidades... solo necesito que una puerta se me abra, no es mucho pero es lo que necesito..
Solo una oportunidad...
Esta frase me marco mucho hoy.... y nunca lo olvidaré...

Nunca olvides..
Quien estaba en las situaciones difíciles.
Quien te abandonó en situaciones difíciles.
Quien te ha puesto en situaciones difíciles...

Alma mía, no hay dias inútiles.
Cada dia tiene su valor y su porqué, cada segundo, cada minuto, nos deja algo, bueno o malo.
Las lágrimas que a veces derramas,  no son más que la demostración de que en ti late un corazón, un alma y una capacidad de sentir emociones sin medida.
La rabia con la que te desahogas, no es otra que la demostración de que en ti aún existe la fuerza de luchar, de enfadarte, de pretender ser respetada como se te debe.
La sonrisa que siempre llevas es la demostración de que cada vez que te sentiste "perdida" y "hundida" en realidad ya tenias ganada esa guerra.

jueves, 11 de agosto de 2016

Días oscuros y difíciles…



Días oscuros y difíciles…
 


Realmente creo que es así, que el secreto está en las ganas, en las ganas de salir adelante, de superarte y no quedarte estancada… sé que mi batalla es aún muy dura y difícil pero tengo la certeza de que para adelante saldré, no es un camino fácil hay muchos obstáculos que se presentan día a día, lo importante y relevante es salir del pozo y no quedarnos a esperar que un milagro suceda y si nosotros buscamos hacer es milagro por nosotras mismas, no quedarnos cruzadas de brazos a esperar, buscar y ver posibilidades de tener éxito.