viernes, 9 de septiembre de 2016



Una vez ya pase por todo esto, y hoy se vuelve a repetir? hoy si puedo decir que aprendí la lección, y como duele...
Pero esta vez, la lección la aprendi, varias veces trate de culpar a los demás de todo lo malo que me esta pasando, pero realmente es culpa mía, mía por dejarme avasallar, mía por no hacer respetar mis derechos, mías por callarme siempre, mías por hacer todo por todos siempre, mías por no saber decir no, mías por anteponer a todos primero, mías por cumplir todos los deseos de los demás, pensando que ellos harian lo mismo por mi, esforzarme por brindar a los demás lo mejor, mías por querer aparentar alguien que no soy, mías por no tener el coraje suficiente de decir adíos, esto ya no va más...
Una situación díficil (puede ser amorosa, economica, la perdida de un ser querido, afrontar enfermedades fuertes, etc) es un fuerte golpe para el corazón. En ocasiones, llega tan intempestivamente, que no sabemos cómo reaccionar y nos dejamos llevar por el duelo en medio del dolor y la pena de ver nuestro corazón destrozado. Pero esto no es el fin del mundo, ni mucho menos. Siempre tendrás la capacidad de superarlas estas sitauciones dificiles:
Así que de hoy en más:
¡Prepárate! Debes ser consciente que pasarás un tiempo mal.
Rodéate de tus seres queridos. Mantendrás tu mente distraída y encontrarás apoyo incondicional.
Entiende: debes renovarte interiormente. Necesitas pasar por un proceso de limpieza minuciosa desde adentro. Gradualmente, se te notará por fuera.
Vivirás un período difícil y experimentaras sensaciones tan intensas como opuestas.
Debes saber que el amor eterno no existe, mucho menos el dolor infinito. Tampoco esperes superar esta etapa en un par de días, necesitas tiempo para volver a comenzar de cero, pero no demasiado.    
Todo gira.... nada es eterno y mientras haya vida todo es posible!!!